Café selecto para tomar y llevar en el centro de Vigo.

takeawaybelus@gmail.com

Image Alt

Quienes somos

a

Belús Take away

Somos dos emprendedores que deciden retomar una pequeña cafetería que abre sus puertas en 2015. Queremos que la cultura del café os enganche como hizo con nosotros, por eso ofrecemos un lugar para todas aquellas personas que buscan empezar del día, tomarse un descanso, o disfrutar de un buen café.

El público está cada vez más informado sobre café, lo cual abre camino a un consumo exigente, algo muy positivo para nuestro negocio.

Nuestro objetivo es hacer café con la mayor rapidez posible, pero manteniendo un alto nivel de calidad en cada taza y en la atención al cliente.

Después de 5 años de muchas experiencias y aprendizaje estamos pensando en abrir más locales tanto en Vigo como en otras ciudades.

Testimonios

s
Local pequeñito, pero se dedican a hacer cafés y tés para llevar. Tienen distintos tipos azúcares y edulcorantes. También diferentes clases de leche. Precio razonable. , Josiño Estevez, Local Guide

Excelente café en pleno centro de Vigo. Un café de primera calidad para tomar en el local o para llevar. A mayores bollería fresca diaria para endulzar la vida. Personal amable y simpático.

Luxury TravelSpain , Tripadvisor

Cuando me di cuenta del tipo de café que sirven en Belús me hice habitual. Además, tienen tarjetas de fidelidad que son todo un acierto. Cuando el café es bueno sabes dónde lo has tomado y vuelves.

Oscar M. , Cliente habitual.
1
Calidad del café

Cuidamos en tener el mejor café, nuestro producto estrella.

2
SOSTENIBILIDAD

Establecemos medidas para la disminución del uso de plástico usando vasos de bambú.

3
Atención al cliente

Prioridad absoluta para nuestra empresa.

4
Q DE CALIDAD TURÍSTICA

Hemos conseguido durante años este distintivo que otorga el STCE.

Suíguenos en las redes sociales.