CON EL CAFÉ COMIENZA TODO
El Café es mucho más que una bebida, es un ritual, una cultura y un arte. Estimulante, antioxidante y muy, muy rico
Activa las mañanas, reúne a las personas, despeja la mente e ilumina las noches más largas… Café, ¿Qué haríamos sin ti café?
Nosotras trabajamos sólo con granos cultivados en condiciones específicas de altitud, humedad, clima y nutrientes de la tierra. De comercio justo y cultivo ecológico, el grano nos llega verde y es durante el tueste cuando se produce la magia mediante un proceso natural que libera todos sus aromas.
Al grano de café hay que tratarlo con cariño. Molerlo en su grosor adecuado e infusionarlo rápidamente con agua a la temperatura exacta teniendo en cuenta el tiempo de extracción para que quede intenso, con cuerpo, aroma y color. Sólo así se logra el equilibrio perfecto en el sabor.
Cremar bien la leche también tiene su truco y ya se hemos pillado, nos hemos formado como baristas y te lo preparamos como más te guste, con leche de vaca o vegetal y también combinándolo con diferentes sabores! Nos encanta cuidar cada detalle del proceso para que te vayas con un pequeño tesoro entre las manos.