Café selecto para tomar y llevar en el centro de Vigo.

takeawaybelus@gmail.com

Nuestro café

s

El café es nuestro producto estrella y diferenciador, nos ayuda a fidelizar a nuestros clientes.

Nuestro café independiente Belús combina granos origen Colombia e India. Mezclamos dos orígenes en nuestro blend que combinan perfectamente para resaltar los aromas y sabores presentes en ellos. Cada grano de café es una combinación de factores como la ubicación, altitud y clima. Seleccionar sólo los mejores granos hace que este café sea tan especial y tenga personalidad, un ADN propio.

La calidad del café es muy importante, pero no debemos olvidarnos del tueste por ello sólo vendemos café recién tostado comprando pequeños lotes.

Y esta es, sin duda, nuestra clave del éxito, un café que apuesta por la sostenibilidad escapando de las marcas que buscan una rentabilidad económica más allá de la calidad, algo que preocupa cada vez más a los clientes.

logobelusblancoalta

¿Siguiente paso?

s

La molienda y preparación. Es imprescindible molerlo justo antes de su preparación para que no se pierdan las propiedades del grano (el café molido expuesto al aire pierde la mayor parte de su aroma y se oxida y esto es algo que se nota en taza). Además, hay que tener en cuenta el tipo de agua y el tiempo de extracción.

Un buen café resulta de combinar bien los ingredientes, el tueste, la preparación y el esmero.

En Belús nos hemos formado con los mejores y hemos cursado el módulo de Barista Intermediate Skills en el Premier Training Campus de CoffeeSpirit, el primero en España autorizado por la Specialty Coffee Asociation (SCA), un organismo independiente que no depende de ninguna marca y de gran prestigio a nivel mundial dentro del sector.

No dudes en pedir información adicional.